La mejor app para descargar Videos

De   enero 16, 2016

Como bien se sabe una de las mejores soluciones para descargar vídeos de YouTube en los dispositivos móviles que utilicen el sistema Android es la mundialmente conocida “TubeMate YouTube Downloader”, una aplicación sumamente sencilla de utilizar que le permite al interesado descargar cualquier tipo de video o de audio que se encuentre en la mencionada página, pudiendo acceder en diferentes resoluciones e incluso descargar solamente el audio, muy útil cuando se habla del tema musical.

De la misma forma, se debe decir que YouTube es conocido por ayudar a que las personas a veces a lo largo del día bien para ver vídeos musicales, tutoriales, noticias y todo lo que tenga que ver con cualquier tipo de video oficial o no oficial que cualquier persona suba a ese sistema, sin dejar de lado, que al igual que YouTube funciona de forma gratuita, descargar TubeMate, también es completamente gratis, es decir, no requiere ninguna formalidad y se descarga sin restricciones.

Si la persona lo quiere hacer desde el teléfono móvil, las aplicaciones del servicio que existen tanto para iOS como para Android funcionan genial y son consideradas las mejores en este tipo de descargar y más cuando se desea poder ver uno de esos vídeos sin conexión o descargarlos bien al completo o bien solo el audio en el terminal, todo esto se puede hacer por medio de TubeMate gratis.

descargar-videos-de-youtube

Para suplir estas carencias, o más bien suplir las necesidades de aquellos que precisan descargar vídeos de YouTube desde Android, existen aplicaciones como la referenciada en precedencia llamada TubeMate que tiene por objetivo solucionar el problema de descarga de audios o videos sin necesidad de estar conectados a una red.

Ahora bien, utilizar TubeMate es muy sencillo como utilizar la aplicación nativa de YouTube que incorpora el sistema operativo verde, ya que en esta aplicación encontraremos prácticamente la misma interfaz del servicio de vídeos de Google, lo que la hace muy fiable y sobre todo de mayor acogida en todo el mundo.

Para descargar un vídeo en el sistema Android simplemente se tiene que buscar el vídeo, acceder a él como si se fuera a ver y presionar sobre la flecha de color verde que aparecerá en la parte inferior o superior de la pantalla, según la versión de la aplicación que se tenga instalada, todo esto se debe hacer, cuando ya se ha procedido a descargar TubeMate gratis.

Después de realizar lo anterior, la aplicación preguntará si es el deseo del usuario ver el vídeo en cuestión, una vez más como en la aplicación oficial de YouTube, o descargar el vídeo en el dispositivo móvil donde se tenga instalada la aplicación. Escogiendo la segunda opción, TubeMate ofrecerá distintas resoluciones de pantalla a las que descargar el vídeo, HD incluido, y una opción muy interesante: bajar el audio del vídeo en MP3, especialmente útil para descargar canciones, esto ha hecho que sea considerada la mejor en su género y sobre todo permite que cualquier persona pueda acceder a ella, ya que como se ha dicho no requiere de conexión alguna en ningún momento.

Una vez escogido el tipo, la aplicación comenzará la descarga que se podrá seguir desde el área de notificaciones y al tiempo que se hacen otras cosas, ya que esta se realiza en segundo plano. Una vez descargado el vídeo desde YouTube, se puede ver desde la misma aplicación, en el apartado Descargas, o en la carpeta que se tenga configurada en las preferencias de TubeMate, por lo que es muy sencillo de utilizar y la calidad de los videos y de los audios son los mejores.

Descarga la mejor app para descargar videos

Tu nota para este programa:


7 Comentarios en “La mejor app para descargar Videos

  1. Pingback: La mejor app para descargar Videos

  2. Pingback: La mejor app para descargar Videos | Descargar ...

    1. Alejandro

      Donde vives amigo.pies he estado todo un fin de semana sin poder instalar la aplicación podrías llamarme porfa yo te devuelvo el llamado si.Ayúdame vale.996288598 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *