Descargar SnapTube

De   Agosto 17, 2016

Existen muchos usuarios de Android a los cuales les gusta descargar videos de YouTube para tener la posibilidad de reproducir el contenido en cualquier momento y lugar y sin la necesidad de estar necesariamente conectados a Internet. Son muy pocas las aplicaciones para descargar videos de internet sin embargo, las que nos ofrecen todas las funciones y características que podemos encontrar en SnapTube, ya que es una aplicación totalmente gratuita y libre de publicidad, la cual no solamente nos permite la descarga de videos de YouTube en distintas resoluciones, sino que también podemos extraer audio en videos que vienen en formato MP3 y todo esto de una forma intuitiva y rápida.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación con respecto a otras similares es que con SnapTube tenemos la posibilidad de realizar descargas de videos en formato MP4 y en múltiples resoluciones adicionales, pero en caso de que solamente deseemos extraer el audio podemos realizarlo de forma fácil en este caso en formato de audio MP3 o M4A. Además podemos conocer cuál es el tamaño de la descarga en base precisamente a la resolución que seleccionemos y por supuesto es posible reproducir los videos sin la necesidad de descargarlos.

SnapTube también incluye una opción que nos permite iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario en YouTube, de tal forma que podemos visualizar nuestro canal, todos los videos que hemos subido, los suscriptores, las listas de reproducción que hemos creado, así como también el historial de las reproducciones en YouTube que hayamos realizado a lo largo de determinado tiempo.En pocas palabras SnapTube es una aplicación muy completa en todos los sentidos, pues sus funciones son mucho más que una simple descarga de videos o extracción de audio.

Descargar SnapTube

Otra de las grandes características que posee SnapTube y que la ha convertido en la preferida de millones de usuarios es su interfaz de usuario, la cual es muy fluida y agradable, además está completamente en español; posee cuatro secciones principales: Categorías, Popular, Top y YouTube. En su parte superior se encuentra un cuadro de búsqueda con una función de autocompletado para facilitar a los usuarios la búsqueda de los videos, además de un icono el cual nos permite acceder a un gestor de descargas desde donde tenemos la posibilidad de realizar la reproducción de videos o música, además de eliminar o compartir determinado contenido, así como también ordenar los videos por tamaño, nombre o estado.

En SnapTube los videos se muestran en una lista de reproducción, la cual se muestra plenamente detallada, junto con el icono de descarga el cual abre todas las opciones de configuración para seleccionar el formato de audio o la resolución del video. La pantalla de reproducción además incluye un botón circular de descarga, además de controles de navegación en la parte inferior. Todo esto hace que esta aplicación sea una de las mejores que hasta el momento se han sacado al mercado por muchas razones, entre las cuales podemos encontrar: su facilidad de uso, su interfaz y su usabilidad.

Los videos se pueden reproducir desde la pantalla de reproducción o desde los controles de navegación. Como conclusión final podemos decir que sin importar si descargas videos o música de YouTube con frecuencia, SnapTube es sin lugar a dudas una aplicación que es imprescindible con la cual tendrías como mínimo probarla para conocer todo lo que puedes hacer con ella.

Inclusive si lo que deseas es buscar y reproducir videos de YouTube, la aplicación funciona a la perfección, no tiene ningún tipo de publicidad y tanto los audios como los videos se descargan de una forma rápida y sin inconvenientes. Esta aplicación es compatible con Android 2.3 en adelante. Por todo esto es importante descargar SnapTube.

Descargar SnapTube

4 Comentarios en “Descargar SnapTube

  1. Pingback: Descarga SnapTube, la mejor app para bajar vide...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *