Descargar Alternativas a TubeMate

De   Noviembre 20, 2015

Como todos sabemos la recocida plataforma llamada YouTube se ha convertido en una gran herramienta donde cualquier persona puede compartir lo que desee, sin importar que se trate. Sin duda, YouTube es una gran fuente de vídeos tanto de profesionales como de aficionados, en los cuales se encuentran una gran variedad de temas.

En cualquier momento cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, ha tenido la necesidad de descargar un video de YouTube, y es por esta necesidad, es que se requiere que quien esté interesado conozca y sepa que existe una aplicación con los aditamentos para que se pueda disfrutar de todo el contenido de la referida plataforma por medio de la descarga directa, y esto es, gracias a la posibilidad de descargar TubeMate gratis desde cualquier página web y de forma gratuita, sin que se tenga que recurrir a pagar o proporcionar algún tipo de dato, todo es de forma sencilla y como se recalcó, gratuitamente.

Por lo anterior es necesario que quien esté interesado y no conozca muy bien lo que brinda TubeMate, lo sepa de forma detallada, ya que primero vale aclarar que este es un programa de descarga de vídeos, el cual permite un rápido acceso a vídeos, búsqueda, descarga y compartir vídeos en YouTube.

Descargar-alternativas-a-Tubemate

Cuenta con una sencilla interfaz para usar, la cual permite descargar vídeos, mientras puedes navegar fácilmente en internet, chatear en WhatsApp o hacer cualquier otra cosa Tubemate también soporta DailyMotion, Facebook, YouKu, otros vídeos HTML5 y también ofrece descargar la lista de reproducción de la mayoría de estos sitios.

Debido a estas características, TubeMate se ha vuelto bastante popular en todo el mundo, y es que a pesar que se pueden descargar alternativas a TubeMate, lo cierto es que se trata de un programa muy completo con todos los aditamentos necesarios para ser considerado como el mejor en su género de descargas, así como la seguridad que otorga es completamente única.

Ahora bien, para poder ser usado es cierto que Tubemate puede ser usado en las plataformas de Android y PC, lo que quiere decir que los demás sistemas aún, no han incorporado a sus sistemas la posibilidad de acceder a la app referida, por lo que de una vez se debe descartar para otros dispositivos.

Como se ha dicho con anterioridad, Tubemate es una aplicación que ha tenido gran acogida en toda la sociedad; además que se puede usar tanto en un Smartphone, como en el PC. Por esto se deben conocer algunas ventajas de usar Tubemate para descargar vídeos y esto significa que se hace de forma completamente gratuita, permite editar el tamaño y formato del video, utiliza una interfaz idéntica a la de YouTube, de la misma forma su modo de descarga es considerada muy rápida; permite tener la función para convertir a MP3, reanudar la descarga y otra opción muy importante es el manejo de la multi descarga.

Tubemate es de las mejores aplicaciones que se puede usar para obtener los vídeos que cualquier persona desee tener de YouTube, con la comodidad de usarlo desde el dispositivo móvil que se utiliza todos los días, existiendo como se dijo anteriormente unas pocas restricciones al momento de descargar TubeMate gratis.

Como se dijo TubeMate está disponible para dispositivos Android, por lo que se puede descargar el archivo AKP aquí para luego proceder a su respectiva instalación. Desafortunadamente, para los usuarios de iOS, Tubemate no se encuentra disponible en el momento, no obstante, en la Tienda de iTunes puedes encontrar algunas alternativas interesantes como YouTube Downloader H o YouTube Downlader (Symbian), los cuales son igual de buenos.

Al igual que Tubemate, sus alternativas para descargar vídeos de distintas redes sociales de vídeos nos permiten hacer lo mismo, descargar videos de internet o desde varios sitios como Vimeo, Google Video, Dailymotion, etc… Entre las mejores alternativas que tenemos a nuestro alcance son las siguentes: Keepvid, SaveVid, ClipNabber, Duturl, SaveFrom, FastestTube, YouTue 5, Video DownloadHelper y FVD Suite.

Descarga ahora las mejores alternativas a Tubemate

3 Comentarios en “Descargar Alternativas a TubeMate

  1. Pingback: Descargar Atube Catcher | Descargar Tubemate Gratis

  2. Pingback: Descargar SnapTube | Descargar Tubemate Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *